Comisiones cobradas a solicitantes.

Niveles de empresa y tasas a cobrar por nivel a las empresas solicitantes del crédito:

En base al Nivel en que se encuentre la empresa sera la tasa de interés que deberá pagar. Todas las empresas inician en Nivel Fundary 1 y conforme generen historial de buen pago en Fundary podrán ir cambiando de Nivel Fundary y reduciendo así la tasa de interés cobrada.

1. La tasa es anual bruta y no incluye la comisión por apertura de crédito.

2. Para poder subir en el esquema de Niveles Fundary es necesario que todos los créditos que se señalan en el recuadro hayan sido pagados en el tiempo pactado con un margen máximo de retraso de 10 días naturales.

3. Es el monto mínimo total que debe haber acumulado solicitando crédito en la plataforma Fundary y habiéndolo pagado en tiempo y forma. Montos expresados en pesos mexicanos.

4. CAT: El Costo Anual Total de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los Créditos calculado al 1 de Julio de 2019,  Nivel Fundary 1: 38% , Nivel Fundary 2: 34% , Nivel Fundary 3: 30%, Nivel fundary 4: 26%, Nivel Fundary 23%.  

Las comisiones cobradas por Fundary, tasas de interés moratoria y gestoría de cobranza a los solicitantes:

Comisión por apertura de crédito:

A todas las empresas solicitantes se les cobrara en base a su Nivel Fundary. Nivel Fundary 1: 2.00% mas IVA , Nivel Fundary 2: 1.75% mas IVA, Nivel Fundary 3: 1.50% mas IVA, Nivel Fundary 4: 1.25% mas IVA y Nivel Fundary 5: 1.00% mas IVA del monto solicitado por uso de la plataforma cuando dispongan del dinero. 

Tasa de interés moratoria:

En caso de no realizar el pago en tiempo acordado se cobrar una tasa de interés moratoria de 18.00% anual mas IVA. 

Gestoria y Cobranza:

Por cada día de atraso Fundary cobrara $150 M.N mas IVA por crédito diarios por concepto de gestoría y cobranza por los primeros 60 días de atraso. Posterior a estos 60 días se realizara una cobranza Judicial y extra judicial con empresas de cobranza. 

MEJORA TU FLUJO DE EFECTIVO CON FINANCIAMIENTO COLECTIVO FUNDARY

(+52) 55-50-35-79-62

Whatsapp 55-67-09-21-15

Blvd. Manuel Ávila Camacho

184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México

En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “Ley FinTech”) se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) se encuentra en proceso de ser autorizada, regulada y supervisada por las Autoridades Financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la Ley Fintech. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 018001929292, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. Fundary S.A.P.I de C.V solo operara en Estados Unidos Mexicanos. Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://www.fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®. Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary, S.A.P.I. de C.V. ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 018001929292, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico [email protected]

WhatsApp chat