Nuestra historia

FUNDARY busca ofrecer a los empresarios formas innovadoras de financiamiento que se adecuen a los ritmos actuales de la sociedad mexicana, donde los costos y formas de acceso a dicho financiamiento no fueran excluyentes.

Durante 2016 nos dimos a la tarea de generar ideas y proyectos que pudieran ayudar a las empresas a mitigar estos riesgos; descubriendo así las “tecnologías financieras” que permiten aminorar costos, generar una gran penetración y así dar velocidad a la posibilidad de obtener recursos.

Gracias al uso de estas “tecnologías financieras” en su modalidad de financiamiento colectivo; es posible ofrecer los recursos necesarios a las empresas y al mismo tiempo ofrecer a las personas un nuevo mecanismo de inversión que ofrece rendimientos superiores a los de la banca tradicional, mejorando así su nivel de vida.

Para octubre de 2016 decidimos crear FUNDARY, empresa 100% mexicana que tiene como misión, cambiar la realidad financiera otorgando acceso universal a productos y servicios financieros altamente eficientes basados en tecnología.

Durante los meses siguientes nos dimos a la tarea de idear un plan de negocio y construir una base tecnológica robusta que permitiera a la compañía lograr su misión.

Para enero del 2018 se introdujo al mercado el primer producto financiero de FUNDARY, “FACTORAJE COLECTIVO FUNDARY” el cual provee a las empresas de liquidez para poder frente a las políticas de pago de 30, 60 o hasta 120 días de las grandes empresas, siendo esto dinero prestado por múltiples personas a cambio de un rendimiento.

FUNDARY se encuentra en constante mejora y crecimiento; siempre pensando en sus empleados, las empresas y los inversionistas que fondean sus necesidades de dinero.