Nuestra Historia

FUNDARY busca ofrecer a los empresarios formas innovadoras de financiamiento que se adecuen a los ritmos actuales de la sociedad mexicana, donde los costos y formas de acceso a dicho financiamiento no fueran excluyentes.

Durante 2016 nos dimos a la tarea de generar ideas y proyectos que pudieran ayudar a las empresas a mitigar estos riesgos; descubriendo así las “tecnologías financieras” que permiten aminorar costos, generar una gran penetración y así dar velocidad a la posibilidad de obtener recursos.

Gracias al uso de estas “tecnologías financieras” en su modalidad de financiamiento colectivo; es posible ofrecer los recursos necesarios a a las empresas y al mismo tiempo ofrecer a las personas un nuevo mecanismo de inversión que ofrece rendimientos superiores a los de la banca tradicional, mejorando así su nivel de vida.

Para octubre de 2016 decidimos crear FUNDARY, empresa 100% mexicana que tiene como misión, cambiar la realidad financiera otorgando acceso universal a productos y servicios altamente eficientes basados en tecnología.

Durante los meses siguientes nos dimos a la tarea de idear un plan de negocio y construir una base tecnológica robusta que permitiera a la compañía lograr su misión.

Para enero del 2018 se introdujo al mercado el primer producto financiero de FUNDARY, “Financiamiento Colectivo Fundary” el cual provee a las empresas de liquidez para poder hacer frente a las políticas de pago de 30, 60 o hasta 120 días de las grandes empresas, siendo esto dinero prestado por múltiples personas a cambio de un rendimiento.

FUNDARY se encuentra en constante mejora y crecimiento; siempre pensando en sus empleados, las empresas y los inversionistas que fondean sus necesidades de dinero.

Ponte en contacto con nosotros
y te resolveremos cualquier duda

CAMBIANDO LA REALIDAD FINANCIERA

(+52) 55-50-35-79-62

Whatsapp 55-67-09-21-15

Blvd. Manuel Ávila Camacho

184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México

En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “Ley FinTech”) se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) se encuentra en proceso de ser autorizada, regulada y supervisada por las Autoridades Financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la Ley Fintech. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://www.fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®. Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary, S.A.P.I. de C.V. ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico [email protected]

WhatsApp chat