Obtén los recursos que necesitas

Te presentamos la forma más fácil de hacer crecer tu empresa. Generamos una plataforma donde puedes solicitar el préstamo de la totalidad o parcialidad de tus facturas emitidas hasta por un monto de $10,000,000 M.N.*, las cuales serán evaluadas por Fundary, publicadas en nuestra plataforma y fondeadas por muchas personas que confían en tu empresa.

*El monto máximo de fondeo dependerá de la autorización de Fundary en base al análisis realizado de la persona física o moral solicitante del credito. Fundary se reserva el derecho de publicar cualquier solicitud o monto. CAT (Costo Anual Total) de 38% sin IVA considerando en Nivel Fundary 1.

¿TE PREOCUPA QUE TUS CLIENTES TE PAGUEN EN PLAZOS SUPERIORES A 30, 60, 90 O HASTA 120 DÍAS?

¡Esto ya no es problema! Fundary te ayuda a obtener los recursos que necesitas.

¿Por qué Factoraje Colectivo Fundary?

-Sin cargos sorpresa.
-Pide sólo el dinero que necesitas.
-No tienes que ir a sucursales.
-Sin filas ni trámites complicados.
-Proceso 100% en línea (ágil y seguro).
-Costo desde el 3% hasta el 1.66% mensual.
-Aceptamos facturas con vencimiento desde 30 y hasta 120 días.

¿Qué te ofrecemos?

-Respuesta en menos de 48 horas.
-Transacciones seguras.
-Disponibilidad 24/7 los 365 días del año.
-Agilidad en nuestros procesos de aprobación.
-Somos más incluyentes y flexibles que el sistema bancario tradicional.

¿Qué necesita mi empresa para poder solicitar un Factoraje Colectivo Fundary?

-La empresa debe tener 1 año de antigüedad (como mínimo) y facturación mínima de $500,000 M.N. anuales.
-Que la suma de las facturas presentadas sea mayor a $50,000 M.N. y vigentes.
-Presentar un contrato de prestación de servicios o en su defecto orden de trabajo/compra.
-Ser aprobada por Fundary para aprobar tu solicitud.
-Buen historial crediticio.

Nuestros socios comerciales

Éstas son las empresas que nos respaldan

Ponte en contacto con nosotros
y te resolveremos cualquier duda

MEJORA TU FLUJO DE EFECTIVO CON FACTORAJE COLECTIVO

(+52) 55-50-35-79-62

Whatsapp 55-67-09-21-15

Blvd. Manuel Ávila Camacho

184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México

En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “Ley FinTech”) se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) se encuentra en proceso de ser autorizada, regulada y supervisada por las Autoridades Financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la Ley Fintech. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 018001929292, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://www.fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®. Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary, S.A.P.I. de C.V. ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 018001929292, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico [email protected]

WhatsApp chat